blog de guerra

diario de una guerra personal contra las huestes PPeras

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante

lunes, 26 de febrero de 2007


















PAYASETE Y FU-CHINÍN


Cuando yo era pequeño leía un tebeo llamado "Pumbi" que incluía en sus páginas dos personajes llamados así. Eran dos pobres diablos que siempre acababan pagando el pato de las más diversas maneras.
Es curioso que estos dos personajillos de la politica nazional me los recuerden. El uno, rencoroso ex muchas cosas que va ladrando su descontento por las esquinas del mundo mundial. Miserable rufianillo que antes que reconocer errores, se defeca en sus propias decisiones y aún le quedan ganas para reirse de los ciudadanos con hechuras de hiena malasombra.
El otro es un Payaso sin gracia. Antaño reinona de la noche ferrolana y hoy reconvertido en rancio curita que nos anatemiza con el fín del mundo y las españas si Zapatero vuelve a ganar las generales.
que triste par de clowns de tercera cuyas gracias , por sabidas aburren y por repetidas hastían. Cuando harán mutis por el foro y dejarán que España(esa con la que se llenan la boca y que creen de su propiedad)respire de su ponzoña y sigua adelante como lo que es(un país puntero en europa) libre de ese lastre de meapilas añorantes de esa otra Ehpaña de orinal y escupidera, de señoritos omnipotentes que jugaban a ver quién la tenía más grande, de curas tocones y caras al sol bajo el palio de la una grande y libre para unos pocos pero pequeña, gris y miserable para la mayoría.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal