blog de guerra

diario de una guerra personal contra las huestes PPeras

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante

miércoles, 3 de enero de 2007


QUE NADIE SE EQUIVOQUE.

Que nadie nos confunda. Este es el verdadero talante democrático del Sr Alcaráz, quién se supone que habla en nombre de las víctimas de quienes no creen en la democracia. Pues bién ahí lo teneis, estrechando la mano del hijo de un golpista. De alguien que intentó por la fuerza de las armas acabar con la democracia en España, que quiso regresarnos a los oscuros años del franquismo, de la mordaza, las torturas y los fusilamientos al amanecer.
El hecho de haber sido una victima de ETA no otorga patente de corso para hacer válidas unas ideas que tienen tanto de fascistas y antidemocráticas como las de aquellos que empuñan las pistolas en nombre de una supuesta Euskalerría subyugada por el invasor español. (Por cierto, el tal Ynestrillas tambien empuñó la suya para acabar con la vida de quien no pensaba como el).
¡Alcaráz, Alcaráz, que te vemos el plumero! Donde estabas cuando tu querido Aznarín llamaba a ETA "Movimiento Nacional de Liberación Vasco". ¿Por qué entonces decías "callaremos en nombre de la paz"? ¿Por qué entonces no saliais ni un solo día a la calle a manifestaros en contra de las excarcelaciones de etarras y el acercamiento a las carceles de Euskadi?¿ Por qué ahora llamas traidor a un presidente que no ha cedido un ápice en sus planteamientos democráticos y no se ha bajado los pantalones hasta los tobillos como hizo tu querido Jose Mari? Rufian, rufianillo, pequeño(de talla y mente) correveidile, peluquero fracasado, te hemos calado hasta el tuetano, cuando los que te mandan te den la prometida canonjía en forma de secretaría de algo, cuidado, mira bien cuando te pasen la mano por el lomo no esté el puñal con que premian a los que una vez usados ya no les sirven para nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio