blog de guerra

diario de una guerra personal contra las huestes PPeras

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante

domingo, 14 de enero de 2007



POR FÍN UNA MANIFESTACIÓN HONESTA
Y DE VERDAD POR LA PAZ Y CONTRA ETA.

Señores del PP, adalides del rencor, la infámia, el insulto y la falácia. Si tuvieran ustedes un mínimo de democrácia en sus enfermizas y absolutistas mentes, habrían estado ayer en las manifestaciones que por la paz y en memória de las dos ultimas victimas de ETA se celebraron en Madrid y Bilbao. Pero hace ya mucho que se les ve el plumero, que una gran mayoría de españoles les hemos calado y sabemos que su pretendido talante democrático es solo de boca para afuera, que en su interior aún anida la semilla del franquismo más recalcitrante.
Ya está bién, ya estamos hartos de su chulería y prepotencia.Cacarean ustedes diciendole al gobierno de la nación (que no són ustedes, despierten) que vuelva al pacto antiterrorista (ese mismo Sr Rajoy que usted llamaba conejo sacado de la chistera y ahora abraza como dogma de fé) y fueron ustedes los primeros que lo traicionaron desde el dia 12M cuando mintieron, ocultaron y pervirtieron sobre la sangre aun caliente de ciento noventa y una personas para no perder el poder que es lo único que de verdad les interesa, y han venido traicionandolo hasta la fecha negando al gobierno"legalmente" elegido todo aquello que a ustedes se les dió generosamente.
Ayer, miles y miles de ciudadanos y ciudadanas de toda condición les dieron una lección de democracia que aunque lo niegen les ha tenido que picar y mucho. Ayer, esos emigrantes a los que ustedes desprecian les enseñaron que la honestidad, la solidaridad y los principios democráticos no son una patente de la que ustedes tengan la exclusiva propiedad.
Ya se que ustedes no se van a apear de su torticera estrategia de acoso y derribo, pero hoy me acostaré con la inmensa satisfacción de que muchos, muchisimos conciudadanos mios siguen saliendo a la calle con el corazón limpio y la frente bien alta y no necesitan del insulto, la infámia, la conspiranoia y la mala bilis para salir a la calle a pedir la paz.
Ustedes se lo pierden, ya se arrepentirán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio