blog de guerra

diario de una guerra personal contra las huestes PPeras

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante

martes, 2 de enero de 2007

Ha estallado la guerra


En el dia de hoy, 2 de enero de 2007, las huestes pperas, ayudadas por los descerebrados de ETA tienen completamente acogotado al gobierno de la Nación. No solo se han apoderado de la calle convirtiendola en su particular vomitadero de consignas podridas de pus y de rencor. También han tomado al asalto las nuevas tecnologias llenando la blogosfera de páginas ultrafascistas desde las que vierten su odio y su inquina a los cuatro puntos cardinales, ganandonos a los demócratas por la mano nuestra pírrica victoria del 14 M.
A poco más de un año de las elecciones generales del 2008, la brutal campaña del PP negando toda legitimidad al gobierno del PSOE, sembrando por médio de sus palmeros mediáticos Pedro Jeta y Federrico la obscena idea de un golpe de estado fraguado entre el PSOE, ETA, los servicios secretos de no se sabe que paises y unos moritos que pasaban por allí, la masiva toma de la calle por un personaje tan siniestro y miserable como el tal Alcaraz y su presunta asociación de victimas del terrorismo en la que deberían incluir como protomartir al fino torturador Melitón Manzanas, las salidas de pata de banco del corto de mente y ex presidente Aznar supurando bilis por todos los poros. Todo ello unido a la bisoñez y, por que no decirlo cierta desorientación del partido de Rodriguez Zapatero, tienen a la izquierda de este País contra las cuerdas.
Desde este blogg quiero despertar las conciencias de esa izquierda que piensa que las elecciones son cada cuatro años y que entre medias se puede uno tumbar a la bartola confiando en la campaña electoral. ¡SEÑORES, VAYAN ESPABILANDO QUE NOS PILLA EL TORO! Desde aquí y hasta la jornada de reflexión de las generales voy a procurar dar toda la caña que pueda y suministrarles todos los datos que nos ayuden a conocer mejor a un enemigo que no duerme en su empeño de que España vuelva a marchar por rutas imperiales hacia la ultraderecha más montaráz y cavernaria.

¡¡ SUS Y A ELLOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio