blog de guerra

diario de una guerra personal contra las huestes PPeras

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante

jueves, 4 de enero de 2007


PARTICIPANTE TIPO DE LAS MANIS DE LA AVT

Me llamó poderosamente la atención la foto de este individuo que apareció en el diario "El País" el 9 de agosto de 2005. Se trataba de una protesta de vecinos del pueblo de Roquetas frente a los juzgados por la muerte de un detenido en las dependencias de la guardia civil. El susodicho individuo, creo recordar que ex-legionario sacó una pistola (al parecer de fogueo) para según él defender a las mujeres de la benemérita del acoso de los rojos y masones.
Este típico ejemplar de la España más rancia y cavernaria, junto a los beneficiados por el "ancien regime" y residentes en los barrios más finos del pais son los que junto a sus cachorros, educados en carisimos y exclusivos colegios del OPUS, se reunen frente a las sedes del PSOE para pedir la dimisión de Rodriguez Zapatero, mandandolo con su abuelo(al que sus própios antepasados fusilaron) y añorando la vuelta a esa España en la que ellos hacían lo que les daba la gana.
Alguien, no se quien, dijo que se debería hacer una constitución con un solo artículo y este sería el siguiente:
"Seran automáticamente pasados por las armas todos aquellos que quieran salvar a la pátria".

En otro orden de cosas, desde este humilde blog quiero recomendarles encarecidamente que visiten el blog "LA SOMBRA DE AZNAR" sitio ineludible para todos aquellos demócratas que nos sentimos asqueados por las maniobras torticeras de la oposición y sus palmeros mediáticos. Les dejo el enlace y espero disfruten. http://lasombradeaznar.blogspot.com/

Por cierto, en este blog he leido que se preparan manifestaciones en apoyo del gobierno y contra la política del PP el próximo 27 de mayo. Les mantendré informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio