blog de guerra

diario de una guerra personal contra las huestes PPeras

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante

martes, 3 de abril de 2012

PUTAS Y MARICONES

El gobierno elimina la partida para el plan de prevención del SIDA.

Yo lo flipo, como diría mi hijo. El nuevo gobierno del PP ha eliminado del presupuesto la partida para el Plan Nacional sobre Sida. Pese a que a principios de año el Ministerio de Sanidad anunció a través de la red social Twitter de que la prevención de la enfermedad era una "asunto prioritario" para su cartera, lo cierto es que no se ha contemplado en los presupuestos presentados esta mañana.
Internet se ha hecho eco a lo largo de la mañana. Así, por ejemplo, el diputado Gaspar Llamazares (IU) ha señalado: "Después de suprimir del organigrama la dirección del Plan Nacional del SIDA, el gobierno ELIMINA su dotación presupuestaria. Demencial!".

 Parece ser que,  (en contra de lo que dicen las estadisticas, que atribuyen el aumento del NIVH a las políticas de no información de los gobiernos de Aznar) el actual PP debe de considerar qu no debe gastar dinero en un asunto que considera cosa de "yonkis, putas y maricones".

 Si dentro de 4 años, estos individuos vuelven a ganar, habré perdido toda mi confianza en la rectitud de los ciudadanos.

 MIERDA, HOSTIA, JODER,  LECHES. (PERDÓN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal