blog de guerra

diario de una guerra personal contra las huestes PPeras

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante

viernes, 30 de marzo de 2012

LOS LIQUIDADORES

A la vista de los acontecimientos de ayer, hoy estoy un pelin eufórico y he decidido retomar un blog que tenía abandonado desde hacía más de un año, por que creo que es momento de remover un poco la conciencia del personal ahora que han caido las caretas y hasta los que (autoengañados) votaron al PP pensando que les arreglarían lo suyo, empiezan a caerse del burro.

 Quiero invitar a la gente a que se pare a pensar cuales son los auténticos propósitos de esta derecha que ahora nos (des) gobierna y que no es otro que el de hacernos volver al siglo XIX, en donde una casta de nobles y ricos burgueses, con la aquiescencia de la igelsia y el ejército mandaban sobre vidas y haciendas, miedntras que el resto de la gente malvivía con unos sueldos de miséria y unos derechos inexistentes.

 Esta gente representa tan solo los intereses de una casta superior de banqueros, grandes empresarios y diversos consejeros de multinacionales que hacen y deshacen a su antojo, embolsandose miles de millones que luego ocultan habilmente en paraisos fiscales, que en nada contribuyen a levantar este país y que estan tratando, merced a la crisis que ellos mismos contribuyeron a crear, de destruir todo aquello que la clase trabajadora a conseguido con su sudor y su sangre en estos últimos 100 años.

 Están tratando, en suma, de eliminar a la llamada "clase média" (gente con cierta cultura, aspiraciones de mejora y conocimiento de sus derechos)para que este país vuelva a tener como antaño, tan solo dos clases sociales: La de los amos y la de los siervos. Es decir,  una minoría con todo el poder y los derechos y una mayoría huerfana de todos ellos.

 Mira bien la foto de arriba. Estos individuos e individuas, no han llegado al gobierno para solucionar los problemas de la clase trabajadora si no para asegurar el estatu quo de los que les han puesto ahí y volver a los "placidos años " que dijo una vez un ex ministro aznarista con barba.

 Así pues intentaré, desde esta humilde tribuna, ejercer un poco de Pepíto Grillo de la conciencia ciudadana, a ver si algo cambia para mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal