blog de guerra

diario de una guerra personal contra las huestes PPeras

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante

miércoles, 21 de noviembre de 2007


EL PP RECLAMA ILEGALIZAR LOS GRUPOS ULTRA
Eduardo Zaplana presentó ayer una iniciativa del Grupo Popular en el Congreso con la que se insta al Gobierno a "iniciar, antes de las próximas elecciones, los trámites que puedan permitir ilegalizar todas las organizaciones que fomenten el odio, el racismo y la xenofobia y actúen contra los valores constitucionales". También pide "una fiscalía especial contra la violencia motivada por la ideología, el racismo y la xenofobia".
La propuesta llega tras la muerte, el pasado día 11, de un joven antifascista, menor de edad, en el metro de Madrid a manos de un soldado que al parecer se dirigía a una concentración ultra.
El PP quiere desvincularse de esos movimientos ultraderechistas, que le han generado mala imagen, sobre todo cuando aparecen en sus manifestaciones con banderas preconstitucionales. El PP incluye entre los fascistas a todos los que ejercen violencia, "se llamen fascistas o antifascistas", explicó Zaplana.
Ante la visión de la foto de arriba, creo que sobran las palabras.
Fotografía: La sombra de aznar

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"Fascistas, sean fascistas o antifascistas."

Como antifascista, anticapitalista, y ex-compañero de mi tocayo Carlos (que descanse en paz), eso me insulta.
Sr Zaplana: ¿Está usted comparándome con la misma mierda cuyo olor usted desprende?
¿A las mismas marionetas (por no decir perros) que os hacen el trabajo sucio, limpiando la disidencia a machetazos, porrazos o torturas, propinados por las fuerzas de seguridad y sus aspirantes e idólatras, ya estén o no de servicio?

Lo más triste es que la gente se cree estas cosas. Que se cree que los dos son la misma mierda. Cuando unos luchan por sus propios intereses (o los de sus amos, al fin y al cabo los intereses de 4 personas) y otros luchamos por los intereses de todos por igual.

Pues nada, ilegalícennos. Total, una injusticia más en vuestra "democrática" (y jamás represiva, jamás) ley. Y digo ilegalícennos, porque a pesar de que yo soy pacífico, y rechazo la violencia gratuíta y no-productiva, seguro que si ustedes ven mi cresta, mis botas y mis vaqueros, y ya tendrían "derecho" (nunca mejor dicho) de ir a por mí.
Pero bueno qué coño estoy diciendo, si me para la secreta para cachearme en plena calle cada dos por tres...
En fin, la misma mierda de siempre.

A los políticos no les importa el pueblo, lo único que les importa es asegurar la pervivencia de su propia clase; y saciar sus ansias de dinero (lo cual da el Poder que tanto anhelan).
Y si hubiese un político al que le importase el pueblo, en este sistema no llegaría a nada. Se lo comerían, no le dejarían.

En fin: que viva el capitalismo salvaje... el único sistema que genera riqueza y crea "prosperidad". Que viva, hasta que muera. Y morirá el día que se hunda, junto al Mundo, que se irá a pique gracias a él.
Qué bonita es esta sociedad, en la que gozo de la mayor libertad que existe: la de ir cada 4 años a votar a una persona a la que no le importo ni la más mínima mierda.
Y gracias a saber valorar eso, soy un hombre de provecho, una buena persona. No como esos Ultras violentos de mierda...

Perdón por extenderme y por desvariar. Pero es la misma mierda de siempre... y una cosa lleva a la otra.
Adiós.

9 de enero de 2008, 2:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal