blog de guerra

diario de una guerra personal contra las huestes PPeras

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante

viernes, 4 de mayo de 2007


AZNAR EL IMPRESENTABLE
¿Como pudo este individuo gobernar el país durante ocho años?. ¿ Como este loco paranoide con delirios de grandeza, este mediocre casposo y ratonil, este miserable personajillo pudo estar al frente del país, viendo las barbaridades que va vomitando por donde quiera que pasa, cubriendose de mierda cada día un poco más?
El ex presidente del Gobierno aseguró: "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a tanta velocidad', 'no puede comer hamburguesas de tanto' o 'se le prohíbe beber vino'; déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad", señaló, para continuar: "¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie".
Estas son solo algunas de las lindezas que el ínclito petimetre, puestecito de tinto ha escupido a toda la sociedad, en especial a todas las victimas y familiares de aquellos que fueron asesinados por otros petimetres de su misma calaña, hinchados de tinto y gritando que nadie tenía que decirles a que velocidad tenían que ir por la carretera.
Decía este execrable individuo que el ya solo tenía que responder ante la historia.
Espero que la historia lo coloque para siempre en el lado de los miserables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal